Son los mejores... Sushi exquisito... Muy buena la atención y el ambiente... Cada vez q me junto con un amigo, es aquí, se puede conversar tranquilamente, disfrutando un buen sushi.
A mi parecer los mejores palitos libres de Santiago, el sushi es excelente. Agradable aunque un poco pequeño en el interior. Buena atención. La última vez no funcionaba transbank. 100% recomendable.
Lo mas rico del mundo... Extasis total dentro de la boca cn una mezcla increible de sabores, todo finamente calaculado... Muy buena la atencion y rapido que es lo importante!!
Exquisito!!! Volveré definitivamente!!! Muy buena calidad!!! Y muy cool la onda del local. Acotación: cambien el recipiente de la salsa de soya porque es incomodo.
Rico rico...extrañaba el delicioso sabor de maki! Lo malo... Casi una hora esperando la primera bandeja de sushi!!! Maaaal...la atención no es la misma de antes
Un Lugar excelente, la relación precio/calidad muy buena.La variedad y preparación de los Sushi muy ricos.Atención muy buena, quizás habría que mejorar la carta de cervezas
Super atentos llame y me dejaron los palitos libres siendo que es viernes, me gusta el sushi de acá, fresquito aunque aveces el arroz no llega a su cocción optima
Excelente servicio, la mesera que nos atendió era muy simpática y no se demoraron nada en hacer 100 piezas de Sushi. Las piezas eran pequeñas eso sí, pero no fue problema, comen 3 personas máximo.
Rico sushi y salsa dulce. Mal en NO tener mojito ni ningun coctel de la carta... y tampoco una botella de vino chardonnay fria asi pierden Puntos. Hoy cumbia mala la musica a morir!! Americo de fondo
Marcelo A. Es lamentable tu comentario. Primera vez que recibo una queja de esta magnitud, mas aún si te dimos la posibilidad de cambiar los rolls, además todos los locales tienen su propia receta.
Para ser un sushi con tenedor libre.... BIEN LENTO EL SERVICIO. Una sola persona haciendo los rolls, habiendo 6 mesas y no todas con sushi libre. El mix básico y sin salmón o camarones.
La atención pésima 1 persona atendiendo a todos los clientes. El baño sin papel y no muy limpio. El tenedor libre de sushi es bastante bueno, aun que los cubiertos del postre estaban asquerosos.
Más de 45 minutos esperando para que se dignaran a llevar algo de nuestro pedido, PÉSIMA atención, los cortes de sashimi de salmón más flaites que he visto y comido en mi vida, realmente malo