Roberto Fernandez: "Realmente es un lugar primordial para los verdaderos amantes de la cerveza. Excelente variedad de nacionales e importadas a buenos precios y con la posibilidad de armar tu propio pack. Un placer!"
Fluying ✅: "La audio guía dura 50 minutos y es la mejor forma de recorrer esta casa museo. La casa cuenta con muchos muebles originales. Muy recomendada su visita"
ティールーム Manuel Montt 221, Providencia Providencia, 首都州
皆さんは「 」とも言っています(104 Tip):
Alvaro Fuentes: "De tantas veces que pase por afuera y al fin me decidí a entrar y vaya que sorpresa me lleve. Una gama de te y sabores muy ricos e innovadores. Ultra recomendado para estas épocas de calor."
Carlos Duarte: "Supera qualquer vista panorâmica que você encontrará em Santiago. Um lugar tranquilo, repleto de natureza, paz e cantos confortáveis preparados por Deus para relaxar. Não deixem de ir ao teleférico..."
Carlota Fernandez: "Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar cachetazo: pedazos congrio, camarón, aceitunas con arroz."
Juan Jerez Balmaceda: "Realmente estos helados estan a otro nivel. No hay nada similar artesanales, con fruta, con una variedad que sale de lo tipico y por ultimo el helado de chocolate es de chocolate."
Nicol Camus: "Todo! Las cervezas increíbles, te dan cata antes de elegir la definitiva, los sándwich = la pedimos a punto y llegó perfect con papitas rústicas,atención excelente, te instruyen y guían sobre cervezas"
Johan Gómez Álvarez: "Buena calidad en cervezas, baja en comida, la presentación y al parecer la materia prima hace que no se disfrute el sabor de sus platos. Ricas salsas y cervezas, papas cauchudas y carne sin sazón."
Juan Carlos Labarca Lazcano: "Si quieres ir con tu pareja, si quieres mostrarle a un extranjero o si tan sólo quieres ver la ciudad, este definitivamente es el lugar. Altamente recomendable ir en días soleados después de lluvia."
Ricardo Reyes: "Me gusta que este tan preparado el san Cristobal para los ciclistas y corredores, además de las empresas que reparten agua y la excelente iniciativa de poner centros de reparación de bicicletas. Slds."
Patricia Cuevas: "Después de la lluvia el olor a tierra y la humedad lo hacen muy atractivo! Estar arriba sin smog es lo máximo. Hay una "parada" para tomar algo cerca de Tupahue. Venden bebidas, jugos y snacks."