Pedí pisco sour sin huevo, que el garzón ofreció; llegó con huevo. Pedimos cambio de un plato con un largo pelo, llegó el mismo plato sin el pelo. Se esperaría una mejor atención. Buenos platos aparte
Se nota que todo el amor al arte ya desapareció de este lugar. Mi pescado no tenía nada de fresco. La iluminación verde es terrible y la decoración peor. Ademas el olor a parafina es insoportable.
Pésimo. Olvidaron nuestro pedido, no hubo disculpas, un plato llegó frío, las preparaciones son chamuyentas, resultó caro y no entiendes qué concepto de este tipo de comida tiene la gente que asiste.
Para ir una vez y probar. Tragos MUY caros y no tan ricos. Los nem, fomes y los platos de fondo igual de fomes. Además un calor casi insoportable. En resumen, mal.
A pesar de todos los buenos tips, me cargó, la carne de los nem de cerdo asquerosa, pedimos el 24 y el 25 y no me gustó ninguno, muuy lenta la atención y 6 mil pesos es caro para lo que son los platos
Interesante idea pero la comida no convence. El costillar de cerdo tiene demasiado olor a grasa lo que le resta calidad al sabor y el medallón de congrio necesitaba más cocción. Buena atención.