Lejos el mejor starbucks de Santiago! Los frappuccinos son frapuccinos ( no una bola de hielo) y la atencion es excelente! Y siempre esta limpio! Muy buen lugar para estudiar, compartir y copuchar!
De todos los Starbucks de Santiago, el mas grato a toda hora, siempre hay lugar para sentarse, y siempre se puede encontrar un estacionamiento relativamente cerca, la mejor atención y no hay problemas
Todo es muy rico, pero ponen la misma música todos los días. La de la mañana es buena, pero desde las 13:00 aprox dan ganas de agarrar el saxofón y tirarlo lejos. Compasión con sus clientes frecuentes
Lejos, el segundo mejor Starbucks despues del mio (Mirador del Alto jaja)... muy acogedor, grande, calido y los baristas hacen bien su lega dando bebidas de calidad y muy rapido... simplemente un 7!
Un chocolate caliente, sin vainilla, con caramelo, sin crema y sin espuma. Ideal para aquellos que quieran sentir ese sabrocillo a trufa, le falta solo un toque de cognac para ser perfecto.
Siempre hay algo malo con los baños. Hoy el soporte del papelhigiénico se cae sobre ti. Fuera de eso siempre buena atención, pero no pidan frapuccinofrutilla, de frentón no lo hacen bien
Cuando se acercan la hora de cierre aun que hayan clientes dentro suben todas las sillas sobre la mesa con cara de pocos amigos. Ah, dejan de vender unos 20 minutos antes de la hora de cierre.