Ramón: No será el mejor restaurante del Pais Vasco pero se come bien, buen trato y la comida esta muy rica. Si hace buen día en la terraza se esta fenomenal. Me gusta y cuando estoy por la zona intento ir.
Ramón: Uno de los pueblos mas bonitos de la Sierra del Rincón. Merece la pena perderse por sus calles donde se encontraran unas sorpresas. Visitar su iglesia. En su epoca tenia mina de plata.
Ramón: menú del día soberbio, las pizzas no se quedan atras, muy ricas. Intento comer por allí si estoy por la zona, luego con la familia a cenar una pizza y una ensalada. ir pronto que se llena.
Ramón: Gran lugar pero se han subido un poco a la parra, dan calidad pero bien pagada, un poco caro. El trato de las camareras deja mucho que desear. Los platos bien presentados, buena calidad, todo muy rico
Ramón: Mi restaurante estrella. Ir a comer es un espectáculo para mi paladar, me gusta su cocina, raciones correctas y el precio igual, aquí tienes calidad y buen trato.
Ramón: Pintxos espectaculares, la comida soberbia y precios correctos. Para venir de Pintxos hay que venir a la 1:30, luego mucha gente. Comer a las 14, luego difícil de coger mesa.