"This place tends to get crowded due to its popularity, but the ambience during football matches like the Spanish liga make it a sure bet to visit, enjoy the game and have a few brews." 続きを見る
Austere atmosphere. Modern brew pub. Not like the many of the old cozy bars in the neighborhood. Very nice staff. Speaks perfect English. Excellent beer.
Local pequeñito, no siempre se consigue entrar. Tienen unas 5 variedades propias de barril, todas excelentes. La Valverdeestilo saison está deliciosa. Perfecto para empezar la noche.
Buenas cerves artesanales. Los tíos atienden rápido (serán los dueños). Las tías atienden muy lento y no se enteran. Y eso que no hay más de 15 comandas a la vez (serán las novias de los dueños).
Brewpub en pleno centro de Madrid, muy buenas cervezas (la flIPA y la Imperial Stout tienen muy buena fama) a precios madrileños. El local es luminoso, moderno y sencillo, molón y agradable.
Un buen sitio para probar, si aún no lo has hecho, una buena cerveza artesana. Además podrás admirar la sala de cocción y comprobar el proceso de fabricación de las cervezas.http://bit.ly/11B4x9f
Cerveza riquísima, servicio amable, sólo se echan de menos unas tapitas. Todo tipo de medidas de cerveza, música agradable. La cervezaestilo belga es la mejor. Recomendable, sin duda
Un sitio pequeño y acogedor, muy curioso lo de dejar monedas en las paredes, las cervezas artesanales pues depende de lo cervecero que seas, no es caro para lo que aparenta, se puede tapear...
Las cervezas muy buenas. El local, simple pero bonito. La atención, regular, bastante mejorable. Lo peor: los perros de los clientes se pasean por el local (y no tengo nada en contra de los perros).
El servicio malo, de novatos. El culo de la cerveza sigue siendo mío por poco que quede o por caliente que esté, así que no te lo lleves y menos sin preguntar. Los detalles esos son los que marcan.
He probado la malasaña y muy bien. El local es chulisimo pero tienen a los perros sueltos y huele a comida de perro que apesta! Una pena!! No pienso volver!!
Cerveza muy buena, Pirro tienen problemas técnicos a menudo, lo que supone, por ejemplo, que te sirvan la cerveza del tiempo (nos pasó el 1/ago/2014) Camareros agradables pero MUY lentos. Caro.
Comercializan sus propias cervezas artesanas, de gran calidad. Varían según temporada pero todas ellas valen la pena. Local agradable aunque pequeño y muy buen trato
Grave error del camarero al reclamar la cuenta cuando ya habíamos pagado. Con total seguridad nos reclamo el importe y después nos pidió disculpas tras la justificación de 5 minutos..
Muy recomendables tanto la red ale, como la Malasaña, con la Flipa como estrella del local. Si te gusta saborear cervezas, este es un sitio fantástico.
Cervezas artesanas con sabores muy originales. Indispensable probarlas todas para descubrir tu favorita. Local pequeño que se llena rápidamente en las horas punta.