Comida vegetariana y vegana que le va a gustar hasta a un carnívoro. La Sopa Azteca es un delicioso MUST, al igual que los tacos al pastor y de papa con chorizo. Además, venden cerveza artesanal.
Los nachos veganos y la torta de chilaquiles con tinga de zanahoria deliciosos. Cervezas artesanales o jugos. Todo bien con este lugar. Una gran opción para nosotros los vegetarianos.
Qué buen concepto!!! La comida riquísima!!! El servicio ESPECTACULAR! Pidan tacos de tinga de zanahoria, cerveza Weizen y de postre arroz con leche con fresas con crema! Todo DELICIOSO
Las mesas de afuera están a gusto con este calor. Las meseras son muy atentas y los tacos están deliciosos; mis favoritos: tinga de zanahoria y setas en achiote.
Las tortillas están deliciosas. El taco verde y el de tinga de zanahoria buenísimos. Las enmoladas se ven deliciosas también. La cuenta tiene mensaje - pon atención -.
Los tacos con gran sabor, se agradece que las ensaladas tengan más ingredientes que lechuga, el agua deliciosa y el servicio excelente. Muy originales los platillos.
La comida es excelente la variedad de tacos y comida vegana es muy buena todo sin sacrificar el sabor. El local en sí es algo pequeño las sillas son algo incómodas
No soy vegetariana y casi no conocía los ingredientes así que pedí al azar y que rica sorpresa. Tienen opciones veganas. Buena atención. Los jugos un poco caros pero ricos
Lugar sobrevalorado me quedo a deber, les voy a decir porqué; todo con mucho condimento o frito, el mejor sigue siendo gold taco (Eugenia) lo que más me gusto fue el empaque para llevar.
El menú te seduce y cuando pruebas te das cuenta que has sido engañadx ya que el sazón y sabor no va más allá de los tacos de guisado del mercado y los precios son altos..
Buena comida, pero tardan en servirla; el jugo maestro limpio se vuelve muy amargo antes de que llegues a la mitad del vaso, se vuelve intomable. El servicio un poco distraído, puede mejorar bastante.
Lo bueno son los tacos de guisado, el mejor: setas prensadas. Lo malo, el encargado de la cocina, es un patanazo que grita, echa desmadre y pone la música a todo volúmen. Urge que la dueña supervise.
Es un buen lugar, chico, pero bueno. Los precios son altos para ser sólo tacos veganos, hay mejores alternativas. El servicio es lento cuando el lugar se llena. El agua tiene azucar, ojo.