Rica comida y buen precio, el jugo de zanahoria- Naranja un clasico ricas empanadas de verdura y queso el Arroz Hortelano exquisito todo fresco muy recomendable El Naturista un clasico del centro.
Me encanta todo del naturista. En especial los jugos prensados en frío. Totalmente recomendable (y si quieren gaseosa, creo que están el lugar equivocado)
Os Fritos de legumes e o arroz cremoso são sensacionais! Sem falar no cheesecake que é inexplicável de tão bom! Ótimo atendimento, super ágil. Recomendadissimo!
Me sorprendió de lo bueno que está! Comida saludable a buen precio, además de que te dan pan, pebre y una salsita de colornaranja exquisita. Muy buen lugar para comer.
Atención buena, la comida llega muy rápido a pesar de estar muy lleno el local, comida caliente y rica, variedad y precios razonables, ambiente acogedor... en resumen, me encantó! super recomendable
Platos creativos y contundentes, excelente la chorrillana y el vegetariano a lo pobre. Lo mejor es la velocidad y calidad de la atención. Con mi polola vamos siempre que podemos!
Muy bueno. Los platos son muy originales y tienen una chorrillana vegetariana muy buena. También ofrecen pasteles aunque el único contra es que no venden bebidas gaseosas
La comida muy rica! Sólo hay que llegar temprano porque va mucha gente. Los precios no son baratos y los platos no son muy contundentes pero cumplen en sabor. Su ubicación logra captar mucho público.
O arroz cremoso e o fritos de legumes estavam MUITO bons. Serviço muito rápido, atendimento ótimo. Gastamos 26 mil pesos com entrada, prato principal, sobremesa e bebida para 2.
Me gustó la ensalada de cochayuyo y el jugo de assai y frutos rojos. Las porciones son suficientes. Uno queda satisfecho. Los precios ok. Fuimos en hora de almuerzo y con mucha suerte pillamos mesa.
Una opción económica: onces chilenas: una copa de Macedonia con helado, un vasito de jugo de fruta, un trozo de torta, medio chacarero en pan de molde, te o cafe por $ 2800