"Deliciosa la hamburguesa de sushi, sin embargo las croquetas de macarrones deja mucho qué desear. La música suena demasiado duro para ser catalogado restaurante."
"Lo mejor: pequeños platos en distintos lugares. Tapas y sangría en MontaditosSopa en Happy Tomate Taco en Jitomate Picada de chorizo en Palermo Sánduche de tocino en Mr. Pig Paella de San Miguel"
"Inigualable el pargo rojo frito y el arroz con camarones. No se dejen espantar por el precio, vale mucho la pena y las porciones son muy generosas."
カリブ料理
· San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Archipiélago de San Andrés, コロンビア共和国
6.0"NUNCA pidan picnic privado. No nos prendieron la fogata, el servicio es lento en el bar y la cocina y la comida llega fría y en mal estado. Lo único rescatable fue el mesero. Dudo que vuelva."
レストラン
· Envigado, コロンビア共和国
5.8"nada del otro mundo, muy normal para tanta fama"