"La atención es horrenda; los dependientes hablan en voz alta asuntos personales; así, hacen una experiencia lenta y, lo que es peor, terminan preguntando dos o tres veces como quiere uno el café..."
"Pedimos pollo a las brasas delivery... una verdadera estafa, asqueroso, seco a más no poder... por favor, no pierdan dinero, es una vergüenza..."
"Pésimo... ayer pedimos pollo a las brasas delivery, ilusionados con el buen pollo peruano... llegó una asquerosidad media fría pero, sobre todo, SECA.. incomible... las papas fritas, parecían cocidas."
"Nos mandamos el pique con mi Sra x 1 pollo asado. Viejo de mierda se negó a vendernos medio pollo a cada uno; le dije q no me interesaba la promo... Bueno, pa los giles no hay escuela..."
"Pésimo! El garzón insistió q pidiéramos entrada; le dijimos q estábamos bien y cuando trajo la bebida a mi Sra, dijo q mi cerveza no la podía traer hasta q estuviera listo el fondo, "por ley", plop!😡"
"Casi 1 hora después de pedir nos dicen q no hay jaiba, q nos la puede cambiar por kanikama pero al mismo precio. Cancelamos y más encima el pelao flaite a cargo se chorea con nosotros. PÉSIMO!"