te dan gato por liebre... los precios anunciados y los ingredientes anunciados tanto textualmente como en foto no son los mismos que ofrecen en sus sandwiches... pésima atención.
Si necesitan factura, les aconsejo FUERTEMENTE que la pidan ahí mismo, porque es un rollo que te la manden por correo, te contesten por twitter o facebook, está pésimo su proceso de facturación.
En este Green Grass hacen pruebas piloto de introducción de nuevas opciones. Siempre tienen cosas distintas en su menú. Incluso hay sándwiches y sopas, además de muchos@mas aderezos!
Tienen gran variedad de ensaladas e ingredientes. Los precios son justos y el lugar limpio. Los sándwiches son muy grasos. Perfecto para pedir para llevar de lunch o cena ligera.
Malo, caro y confuso al ordenar si nunca has venido, atención a la letra chica del menú, te puedes llevar sorpresas. Fernando el chico que atiende las mesas un tipazo, el "Chef" un Escuinclito creído.
Me gusta pero desde que cambiaron los procesos no me encanta! Ahora es lento y la higiene deja mucho que desear algunas veces, espero mejoren porque si me gusta mucho!!