Un diamante de la Escandón. El lugar está decorada cuidadosamente, es pet friendly y el servicio es muy bueno. Yo pedí los molletes y un chai y estaba todo delicioso. De postre un brownie increíble.
Tienen muchos tipos de café. Uno exótico pero delicioso, espresso con pulpa de guayaba. Hay sándwiches, tartinas, pasteles, el pan de zanahoria es una delicia. Chilaquiles los fines. Precios bien!
Best cafe in Escandon! I always come here to have my tartina Ilusionista with a Capuccino. Both the vibe and the service are awesome, that's why I always come to work here (WIFI👏🏼)
El té Chai es delicioso, y su presentación muy cool. El ambiente súper tranquilo. Todo muy vintage. Pet-friendly. El servicio es de diez! Muy recomendable para disfrutar de una buena lectura.
Mocha Frapp was surprisingly good. I don’t usually go for those types of drinks. The service is friendly and wonderful. Love the interior and general ambiance!
un lugar escondido q tiene deliciosos cafés,postres y comida.no sé si saldría de donde vivo solo para venir aquí pero si estuviera en la zona sin duda no perdería la oportunidad de hacer una visita.
Es la mejor opción si quieres acompañar tu café con algo salado o estas de platica con los amigos pero los supera por mucho en los postres Xanath a una cuadra
Chilaquiles gratinados con huevo, - upon request, they can put the sauce as a side, so you control the spice level - si lo pides te ponen la salsa aparte para que no enchiles tanto.
Es una cafetería pequeña y simple, con una carta práctica, pedí el Chai Frío, no estaba mal pero un poco equis. Los precios normales aunque muy de la Condesa para estar en la Escandón.
Esta vez me decepcionaron. Normalmente son muy amables pero el servicio ya no es lo que era. Tal vez la próxima vez solo sea para llevar. Porque me gusta el sabor.